martes, 29 de marzo de 2016

Como Utilizar La Regla De Los Tres Segundos Para Abordar a Una Chica


EI enganchamiento es una técnica psicológica que se utiliza para "obligar" a una chica que acabas de conocer para iniciar una conversación en forma espontánea y natural. Esto es importante porque a través de la plática tú podrás reacondicionarla para comenzar el juego de la seducción, y posteriormente lograr una mayor atracción en ella y posteriormente conquistarla.

La Regla de los Tres Segundos:
Si logras hablarle a la chica dentro de los  3 segundos de haberla visto la podrás enganchar con tu conversación sin que ella se dé cuenta.  La regla de los 3 segundos dice que tienes que iniciar una conversación con la chica dentro de los primeros 3 segundos en que la tienes cerca de ti, dentro de tu entorno. Aún si no puedes pensar en nada para iniciar conversación con una chica, haz lo que sea, pero no rompas la regla de los 3 segundos. Debes actuar antes de que pasen los 3 segundos, aún si no tienes idea de que tema vas a desarrollar. Posteriormente en los próximos artículos de este blog te explicare qué preguntarle y cómo iniciar una conversación con ella, para involucrarla en tu conversación y crear una fuerte conexión. Si actúas en 3 segundos, ella te responderá automáticamente, sin importar si apareció de repente enfrente de ti, o si tú apareciste de repente enfrente de ella, o sin importar si de repente se cruzaron uno junto al otro caminando. Si acabas de llegar al lugar donde ella se encuentra y hablas con ella en los primeros 3 segundos, ella sentirá que le estás hablando de manera franca y espontánea, porque ella percibe que llegaste de una manera natural y segura. O si ella acaba de llegar y le hablas en los primeros 3 segundos, ella sabrá de la misma forma que es de manera espontánea.

El punto de la regla de los 3 segundos es incentivar a las mujeres para que se enfoque en ti lo suficientemente rápido como para evitar que su voz interna les cree una barrera a tu aproximación. No dejar que la mujer vacile en verte. Además te dará mucha más seguridad, cuanto más tiempo tu dudes, más inseguro y tonto parecerás. También, las dudas crean una mayor sensación de nerviosismo a su estado mental y posiblemente ella decida no hablar contigo luego que pase cierto tiempo luego de haberte visto - un rasgo de la personalidad que no quiere retratar al acercarse a las mujeres.

Ahora, si de repente llegas hasta ella y le hablas, -es decir, ella no se dio cuenta cuando llegaste ni ella acaba de llegar- entonces puedes "activar su sistema de alarma". Ella pensará:   "quién sabe cuánto tiempo tenga mirándome o siguiéndome secretamente". Así que la única manera de evitar una situación como esa, es usar esta regla de los 3 segundos. Además de no activar ninguna alarma de ella debido a lo espontáneo y natural de tu aproximación, la regla de los 3 segundos te hace a ti otro favor: en 3 segundos, no te da muchas opciones de ponerte a nervioso, tímido, inseguro, sudoroso, tembloroso; de tal manera que la chica no piense o se perciba que no tienes seguridad, confianza o consistencia, ya que la falta de estas tres características repele a las mujeres bellas. Así que aunque empieces a sudar, temblar o tartamudear cuando ya estás hablando con ella, no estabas así cuando iniciaste contacto, ya que sencillamente no tuviste tiempo para eso. Y es la primera impresión la que cuenta. Y si la primera impresión que ella tiene de ti es la de una persona espontánea y con confianza en sí mismo, entonces su percepción de ti será positiva desde un principio, lo cual a su vez disminuye en gran medida la posibilidad de que te pongas a temblar cuando estás conversando con ella.

Atención: Simplemente tú podrías no haber notado a alguna chica cuando llega al lugar donde te encuentras, porque estabas ocupado con algo o distraído con alguien. Así que los 3 segundos empiezan a contar desde el momento que la ves y desde ese momento eres libre para acercarte y abordarla.

Sólo hazlo. ¡Ve! Actúan en segundos 3 segundos como la regla lo dice, incluso si no tienes idea cómo continuará. Si no tienes un abridor o línea de la abertura presente por el tiempo que estés frente a ella, por lo menos debes decir "Hola". Si se actúa en segundos 3 segundos, ella te responderá automáticamente, no importa donde ella este de ' o de dónde vienes ' o incluso Cómo llegaste a su alrededor. Ella verá la espontaneidad y firmeza en este enfoque y sólo puede funcionar a tu favor. Si esperas, vacilas, luego decides acercarte, te pone en un estado más débil. La vacilación dará sus dudas y da una oportunidad para crear imaginarios de malos resultados y agrega una inseguridad excesiva.

Qué decir para iniciar conversación: Empezar una conversación con una bella chica es fácil, si sabes cómo hacerlo,

Que hacer:

 El primer paso es sonreír, hacer contacto visual, y saludar.

 Puedes decir cualquier cosa, no tiene que ser algo muy elaborado o lleno de significado, haz cualquier comentario o pregunta sobre algo de tu alrededor. Lo que es importante es que tienes que empezar a hablar y que la cosa vaya fluyendo.

1 comentario: