jueves, 10 de marzo de 2016

Consejos Importantes Para Seducir a una Mujer que te Gusta


Permanece en un estado de seducción

¿Qué debes hacer para que la mujeres siempre se vean atraídas hacia ti? Saber cómo atraer mujeres es un arte que no muchos hombres les cuesta entender. Afortunadamente, es una habilidad que puede ser aprendida. Estos son algunos consejos que te ayudarán a conquistar cualquier mujer que te guste.

Consejos para seducir a una mujer
El acercamiento inicial es fundamental
El acercamiento inicial es el paso más importante al atraer a una mujer. Aunque no lo creas, todo lo demás dependerá de esta primera etapa. Recuerda que sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión.

Corrige tu postura
Tu postura dice mucho acerca de ti, así que saca tu pecho, mueve los hombros hacia atrás y pon tu barbilla hacia arriba. Mantente erguido, cuida tu lenguaje corporal. Presta atención a tu postura cuando te acercas a una mujer y cuando hablas con ella. Las chicas leen el lenguaje corporal rápidamente mejor que nosotros, y dependiendo de las señales que le transmitas, ellas te dejarán acercarte o te rechazarán sin pensarlo dos veces.

Una sonrisa abre muchas puertas
Uno de los aspectos más importantes en el cual las mujeres se fijan es la sonrisa de un hombre. En realidad, la sonrisa es considerada por los profesionales del lenguaje corporal como el componente más importante de la atracción inicial. Por lo tanto, en el instante que hagas contacto visual con una mujer, ofrécele tu mejor sonrisa.

Escuchar da buenos dividendos
Una vez que empieces la conversación, evita hablar sin parar sobre ti mismo. Una técnica mucho mejor será prestar atención a los puntos importantes de su conversación y hablar sobre lo que te contó.

Esto puede tomar un poco de práctica, pero después de haber dominado esta habilidad cualquier conversación fluirá sin esfuerzo, y vas a ser considerado como un tipo que escucha y se preocupa. Esto es considerado como una ventaja significativa para la mayoría de las mujeres.

La confianza es la clave
Usualmente, uno de los aspectos más atractivos para una mujer es el nivel de confianza que un hombre demuestra. Las mujeres adoran a los hombres que se sienten cómodos siendo ellos mismos.

La mayoría de las mujeres se sienten protegidas cuando están cerca de un hombre que les brinda confianza. Para lograr demostrar esta confianza, debes disfrutar del momento en lugar de preocuparte por todas las cosas que podrían salir mal.

Relájate y diviértete
¿Cómo puedes tener una conversación encantadora cuando no te estás divirtiendo? Cuanto más te relajes y disfrutes el momento, más podrás proyectar una atmósfera de buena energía y confianza. Cualquier mujer te encontrará irresistible si la haces pasar un buen rato.

Mejora tu atractivo sexual
Lo que la mayoría de los hombres encuentran sexualmente atractivo en una mujer suele ser su apariencia física. Sin embargo, lo que la mayoría de las mujeres encuentran atractivo en los hombres es significativamente diferente. Ellas suelen ser atraídas a las personalidades carismáticas encima de las apariencias. Los rasgos que las mujeres adoran en un hombre suelen ser: la confianza, una atmósfera de autoridad, y el sentido de humor.

Mientras exhibas un estilo seguro de ti mismo, descubrirás que muchas mujeres te considerarán sexy. Puedes incluso tener más éxito que el tipo que parece un modelo, pero no sabe la manera correcta de tratar a una mujer.

Qué no hacer cuando te acercas a una mujer
Nunca utilices frases falsas para conquistarla
Las mujeres suelen sentirse atraídas a los hombres sinceros. Un hombre seguro no necesita utilizar frases tontas para conseguir que una chica se interese en él. Por esa razón, una mujer puede creer que eres inseguro cuando te acercas con una frase genérica y poco sincera, y eso no es muy atractivo para ella.

No actúes como un degenerado
Si la miras por mucho tiempo antes de acercarte a ella, puede creer que eres un psicópata. Cuando no estás seguro del mejor momento para acercarte a ella, simplemente echa un vistazo a sus ojos y su sonrisa. Si ella está interesada, ella le devolverá la sonrisa y será más sencillo comenzar una conversación.

Del mismo modo, esperar demasiado tiempo hará que pierdas confianza en ti mismo. No tienes absolutamente nada que perder; sólo tienes que acercarte a ella y ver qué pasa.

No intentes impresionarla
Las chicas odian a los hombres que hablan de sí mismos tratando de impresionarlas; ellas te encontrarán muy aburrido en caso de que hagas esto. La mayoría de los hombres cometen este error y terminan perdiendo a la mujer.

Es mucho mejor preguntarle a la mujer sobre su vida, aficiones, etc. Sorprendentemente, ella te encontrará muy fascinante, incluso si no hablas mucho. A las mujeres les encanta hablar sobre ellas mismas; usa esto para tu beneficio.

Sigue intentándolo
Si una mujer no está interesada en ti por la razón que sea, no lo tomes como algo personal y procede con otra chica que te guste. Cuando no tienes éxito en conseguir a una chica que te gusta, eso no implica que hayas fracasado. Ten en cuenta que ella podría estar en una relación, o simplemente no está buscando a alguien en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario