sábado, 27 de febrero de 2016

6 Características de un Hombre con Alto Valor



1 – Un hombre valioso siempre guía las interacciones
No creo haber visto jamás a un hombre preguntar a la mujer de qué le gustaría hablar. La mayoría de los machos alfa típicamente conducen cada interacción y controlan la escena.
En contraste, un macho beta está constantemente frustrado sobre qué decir y cómo decirlo. Como un macho beta no siente mucho valor propio, sentirá como que tiene que “convencer” a la mujer de gustarle la conversación.
Hablará con tartamudez y sonará poco auténtico, porque conscientemente está luchando para encontrar lo que él “cree” que son las mejores palabras. No puede simplemente decir lo que le plazca, porque no es capaz de ver el mérito de que alguien converse con él, sólo por el placer de hacerlo.
Él lidera la conversación sin siquiera intentar liderarla, y la mujer con quien habla incluso podría sentirse insegura y nerviosa sobre qué y cómo responderle.

2 – A un hombre valioso no le importa el resultado, sólo disfruta el momento-
Como un hombre valioso entra en cada situación sintiéndose victorioso, no necesita un resultado particular para validar su autoestima. Él es humano y propenso a fugaces momentos de duda, pero el 90% de las veces, se despierta y se acuesta con la misma sensación de satisfacción.
Gracias a esa constante sensación de gran valor, él no se preocupa por cómo “va” la interacción; él conoce su valor, sin importar las circunstancias, así que los momentos finales no les preocupan.
Por otro lado, un hombre de poco valor, no tiene la suficiente confianza para simplemente perderse en la euforia del presente. Ellos lamentan el pasado y temen el futuro. No son amos del tiempo sino esclavos de él.
Su falta de auto valoración los lleva a la desesperada búsqueda de validez de un eventual resultado placentero, y por eso, se pierden el disfrute de simplemente dirigir la conversación en primera instancia.
En consecuencia, tienden a hacer algunos intentos por cortejar a la chica y de cierto modo comprar su interés y afecto.
A un hombre valioso típicamente no le importa el resultado; en su lugar, intenta disfrutar cada interacción y permanece en el presente. Él no depende de ningún resultado y no le importa mucho si le gusta a la chica o no.
Un hombre valioso emana una verdadera y entrañable apreciación por la vida misma, y por ende, las mujeres se sentirán atraídas por esa calidad que parte del deseo de obtener más de la vida.
Un hombre confiado y valioso, está publicitando inconscientemente su satisfacción por su propia existencia; esto hace que las mujeres deseen con indulgencia estar en la vida del hombre valioso. Eso les permite absorber un poco de esa confianza que sale de esa aparentemente infinita piscina de satisfacción.
Una mentalidad de abundancia dentro del hombre valioso, sabe que hay más que suficientes mujeres allí afuera, entonces, nunca siente la necesidad de esforzarse en una chica específica.

3- Un hombre valioso dice lo que piensa sin miedo al rechazo o a ser juzgado–
Hay muchos hombres por ahí que reprimen sus palabras y temen decir lo que piensan porque asumen que a una chica no le gustará o quizás incluso lo rechacen por eso.
Un hombre poco valioso, como ya dijimos, tiene una autoestima inestable; y por ello, tiende a basar su sentido de valor interno, proporcional a la aceptación que percibe inmediatamente de la mujer con quien habla.
Sus momentos de satisfacción sólo duran lo que le es “permitido” por la percepción de otra persona, y de cierto modo, lo sabe; por eso, vive en constante temor del juicio y el rechazo.
Intentan modificar la realidad de la chica, y en el proceso, terminan pareciendo falsos e irreales. Todo lo que dicen y hacen está cubierto por una capa de inseguridad que mendiga apreciación.
Incluso el hombre poco valioso puede decir y hacer lo mismo que el hombre de valor, pero si es producto de su miedo al rechazo, llevará un tono mucho menos atractivo.
Por otro lado, al hombre valioso, en realidad no le preocupa mucho lo que la chica piense y siempre dicen lo que se les ocurre de cualquier forma.
Verás, ellos no temen ser rechazados o juzgados porque básicamente no ponen a la chica en un pedestal. A diferencia del hombre de bajo valor, él no vive por la atención de las chicas; él vive para vivir como le plazca… Ni más ni menos.

4 – Los hombres valiosos no les dan importancia a las chicas porque sean atractivas –
Y creo que este punto también es muy válido. Si lo piensas, muchas de las chicas atractivas que hay no han tenido que esforzarse en lo más mínimo para tener ese físico. La mayoría fue por suerte genética; sin embargo, muchos las tratan como diosas sólo por ser bonitas.
Muchos hombres rechazan conscientemente largas listas de razones legítimas para evitar a una chica con características destructivas, sólo porque está “buena”.
Muchos estarán tan enceguecidos por el físico que llegan incluso hasta iniciar una vida entera con una mujer sólo por su apariencia.
Y cuando la belleza se desvanezca, no habrá nada más ocultando la completa falta de razones legítimas para seguir con esa mujer, no dejando otra cosa más que el gran vacío de pérdida de tiempo, energía y dinero.
Un hombre valioso no pone a una chica en un pedestal sólo porque es linda. Él sabe que hay más que suficientes mujeres bellas ahí afuera y tan sólo ser bella no es suficiente hoy en día.
La autoestima de un hombre valioso es estable, y probablemente entiende que la apariencia física es cualquier cosa menos estable o permanente.
La apariencia física puede cambiar drásticamente en un día, y está garantizado que se deteriora con la edad; es simplemente la ley de la vida, y cada uno de nosotros vive y muere por ella.
Un hombre valioso no fundamenta su valor ni el de nadie más en la apariencia física. Para un hombre de bajo valor, cuya felicidad es inestable e insegura, algo tan efímero como la apariencia física es suficiente para merecer adoración.
Una chica necesita que su personalidad se asimile a su apariencia, de lo contrario sería una rosa con aroma putrefacto.

5 –Un hombre valioso, valora su tiempo y su vida.
¿Has visto hombres que cambian sus planes en un santiamén para ajustarlos a los planes de una chica? Bien, ese es un comportamiento de muy bajo valor porque si cambias tu vida para cumplir las exigencias de una chica, entonces básicamente ella tiene todo el poder. Eventualmente, también le darás el poder de rechazarte.
Un hombre valioso aprecia cada segundo de su vida, a veces incluso más valioso que el dinero. Él escoge intencionalmente cuánto de su tiempo pasará con algo o con alguien, y jamás lo sacrificará por algo tan superficial como “gustarle a alguien”.
Si él sacrifica tiempo por una mujer, bien sea para el disfrute mutuo, o por bondadoso. Sin embargo, jamás, sacrificará su tiempo sólo para que esa mujer tenga una mejor opinión de él.
Un hombre valioso nunca cambia sus planes; en su lugar, él consigue que la chica reacomode sus planes para ajustarse a las necesidades de él. Él siempre es el líder, nunca el rebaño.
Por otro lado, un hombre de poco valor está dispuesto a sacrificar todo su día y toda su noche para gustar a chicas que ni siquiera ha conocido.
Nunca hará planes sustanciales para mejorarse a sí mismo como persona o para disfrutar algún aspecto de la cultura que lo rodea, pero se obsesionará sobre qué decir o cómo vestir para llamar la atención.
Saldrá en un día hermoso con el único propósito de esperar que alguna chica lo mire, y perderá horas de sueño por estar en la calle de noche con la esperanza de conquistar a alguien.

6- Un hombre valioso nunca persigue a una chica, se queda en su territorio y hace que ella venga hacia él.
La mayor clave para ser un hombre valioso está en cómo controlas tus emociones cuando estás con una chica. Un hombre valioso nunca persigue a una mujer bajo ninguna circunstancia. Desde luego que le demuestra que tiene interés en ella, sin embargo, nunca se pasa de la línea.
Veámoslo desde la perspectiva del mercadeo. Ya comparamos al hombre valioso y al de bajo valor con el platino y las joyas falsas; el primero puede simplemente sentarse y que la gente luche para ganárselo, mientras que el otro requiere toneladas de desesperación y una larga charla de ventas para aparentar que vale la mitad de lo que marca la etiqueta del precio.
Un comerciante alfa no necesita ir de puerta en puerta para ganar el dinero del mes. Lo más probable es que en primera instancia, el comerciante alfa ni siquiera tiene que involucrarse directamente en el negocio para hacer dinero.
La calidad de su producto/sitio web/blog es suficiente para generar un flujo constante de clientes, desarrollando una gran reputación y quedarse con el dinero que fluye de boca en boca
La gente que nunca antes ha visto o escuchado del producto es capaz de percibir que vale mucho, y les intriga saber más.
Esos productos típicamente aparecen en los primeros resultados de Google cuando se les busca, y los buscan muchísimo. Mientras no sean descontinuados por el fabricante, seguirán produciendo ganancias; este es el hombre valioso.
El hombre de poco valor es el producto de un infomercial que hace que la gente quiera cambiar de canal. Una persona es bombardeada con correo no deseado, ventanas emergentes y todo tipo de tácticas invasivas para meterle el producto por los ojos.
El hombre de bajo valor es un producto sumamente disponible a cualquier hora del día y de la noche, y aun así sorprendentemente no parece haber mucha gente interesada en él; éste es el hombre de poco valor.
El hombre valioso no tiene que “presionar” para conseguir lo que quiere. No tiene que promocionarse o tener un “truco” porque siempre lo buscan sin tratar de ser encontrado.
Mientras más alto el sentido de valor interno y de propósito, mayor será el precio de la etiqueta y más “exclusivo” parece ante las mujeres que lo observan tanto en persona como online. Él se mantiene firme y permite que la mujer lo aceche más.
Cuando te vuelves muy ansioso, básicamente estás entregando el poder y demuestras a la chica que eres como los millones de hombres que harían cualquier cosa por cortejarla.
Te conviertes en el infomercial, el correo no deseado, el aviso basura, el comercial de YouTube, esa cosa que suplica por atención y que sufres soportándola con la esperanza de no tener que volver verla nunca más.
Esta es la realidad del macho de poco valor, y si nunca tiene la suficiente confianza como para creer en su propio valor, sin promocionarse a sí mismo de forma agresiva a cada mujer que pase, siempre será su realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario