lunes, 25 de abril de 2016

Como Hacer Para Que Una Mujer Te Busque


En nuestra sociedad actual existe un pensamiento totalmente sexista en el que asocia a la función de seducir directamente e invitar a alguien a salir, está casi exclusivamente asociada con el género masculino.
Es una verdad que los hombres suelen llevar la delantera en este sentido, sin embargo, las chicas también pueden invitar a salir a un hombre e intentar conquistarlo. Digamos que ambos géneros pueden ocupar el lugar de presa y de cazador.
Ahora bien, ¿Te gustaría que por una vez las mujeres te busquen a ti en vez de tu buscarlas a ellas? Aquí te damos algunos consejos:

Limita tu Disponibilidad
Al limitar tu disponibilidad, te haces mucho más atractivo para ella, ya que estas utilizando el principio de la escasez.  De acuerdo a este principio, el cual es completamente válido en el contexto de la seducción, las oportunidades nos parecen mucho más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance.  En realidad es que estamos condicionados  cultural y genéticamente para pensar que lo valioso debe ser escaso y, por sombría extensión, que lo abundante es insignificante,  y poco valioso.
Debes limitar voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente el interés de ella hacia ti.  No debes estar todo el tiempo disponible para ella. En otras palabras, aprende a poner freno a tus impulsos emocionales. Comienza a introducir cierto alejamiento voluntario para aumentar en ella su interés por ti y dinamizar la relación.
Al utilizar este recurso debes tener mucho cuidado debes ser capaz de encontrar un punto de equilibrio: no debes estar demasiado disponible, ni demasiado inaccesible.
Si una mujer puede disponer de ti cuando ella quiera, entonces disminuye un poco sus ganas de estar contigo. El tiempo que no pases con ella, puedes utilizarlo para que ella piense en ti.
Debes dejar un espacio para la intriga y el misterio, recuerda que toda mujer es curiosa por naturaleza, deja que se pregunte qué haces y donde andas.

Debes Tener Dominio de las señales contradictorias
Un buen seductor debe evitar de forma consciente desvelar por completo la naturaleza de sus sentimientos hacia la mujer que está cortejando.  Un buen jugador no muestra todas sus cartas. Debes jugar con ella el juego del tira y encoge, mostrar interés y desinterés.
Debes cambiar aquella idea errónea de hacer tu presencia constante y empalagosa por una mejorada destreza en tener una retirada selectiva y en una indiferencia calculada.
Aprende a alejarte un poco y a fingir cierta frialdad para intrigarla y confundirla. Esto en lugar de enfriar la relación, fortalecerán sus emociones gracias a esos distanciamientos premeditados.
La harás sentir desconcertada e insegura como a una chiquilla. Por su mente pasará: “Quizás no le gusto”, “Puede que ya no tenga interés en mí”. Esas inseguridades son puntos a tu favor.
Insinúa siempre tus intenciones, pero sin llegar a confirmar. Confúndela un poco. Despístala. Hazla dudar.

No la persigas
Entonces si conociste a una mujer muy interesante que te gusta mucho. Lo primero que no debes hace es perseguirla, pedirle su número de teléfono y hablarle todo el tiempo. No, hagas eso. Esto le envía un mensaje de que estas necesitado y desesperado.
La mayoría de los hombres, cuando se sienten atraídos por una hermosa mujer, la persiguen, la agasajan, le hacen regalos, la llaman todos los días, la atosigan.
En esos tontos intentos, pierden por completo cualquier poder sobre ella y erróneamente no comprenden una característica esencial de la atracción y el deseo: cuanto más se persigue a una mujer, más probable es que ella se aleje y se muestre indiferente.
Una hombre relajado, que deja algo de misterio en su andar y que no da a conocer todo sobre si mismo desde el primer día, resulta más atractivo para las mujeres.
Si le muestras mucho deseo a una mujer cuando estas cerca, ella notara fácilmente tu desesperación y entonces sabe que puede jugar contigo el tiempo que ella quiera y luego mandarte a volar sin la ninguna contemplación.

Sé simpático y divertido
Algo que de verdad funciona es hacerla reír, eso logra que ella la pase muy bien contigo, por lo tanto consigues que te recuerde y tenga deseos de volver a verte. Trata de estar siempre de buen ánimo y de mostrarte divertido  delante de ella, ríete de ti mismo y hazla sonreír con tus ocurrencias y comentarios, te darás de cuenta que se queda pensando en ti y lo más probable es que te llame porque desea verte otro día para pasarlo bien contigo.

Atrapa su atención de la manera correcta
La mayoría de las veces los hombres van directo a lo obvio, cuando conocen a una mujer le dicen elogios repetidos y le prometen lo mismo que diría cualquier hombre. Tienes que cambiar este método, debes ser más creativo al momento de decirle algo bonito a una mujer. Inclusive  si logras conseguir su teléfono, no la llames para salir, llámala y dile que acabas de ver el libro o una película del cual estuvieron hablando o algo por el estilo y luego justo en el momento que este más emocionada e involucrada en la conversación dile que tienes que cortar la llamada. De este modo, le dejas la sensación agradable de querer seguir hablando contigo, la harás pensar en ti y sentir ganas de verte pronto. Como te he dicho anteriormente: no intentes atraerla, compórtate como si ella ya estuviera atraída hacia ti.

Nunca hagas todo lo que desea
Jamás hagas todo lo que ella desea o te pida, tienes que tratar de tener el control sobre ella para que no se comporte como una niña caprichosa. Si quieres que ella te busque a ti trata de ser más dominante y menos dominado, no puedes actuar como alguien fácilmente alcanzable. Elabora un marco mental en el que tú eres el premio y no ella.
Actúa como si no te afectara lo que piensa una mujer, ya que lo que piensas tu es mucho más importante. Aunque no lo creas, las mujeres te respetarán mucho más porque te verán como un líder seguro y confiado. Un hombre con una autoestima alta es muy atractivo para las chicas.

¿Y qué pasa si es  una chica espectacular?
Simplemente no te obsesiones con ella. Trátala como a cualquier chica y aplica todos los consejos que te he dado. Nunca la pongas en un pedestal. El gran problema con poner a las chicas hermosas en un pedestal es que colocas tu marco en una situación de dependencia o necesidad. Por lo tanto te recomiendo actuar como si fueras un buen partido para ella, donde tú eres el premio. Debes sentirte y proyectarte como el hombre más atractivo del mundo, sin necesidad de hacer halagos verbales de ti mismo. Haz que ella entre en tu realidad y no al revés.  Este es uno de los secretos de seducción más importantes que puedes encontrar en este blog.  Sigue con tu vida normal y corriente  ve al mercado a realizar tus compras, sal a beber con tus amigos, ve a tu trabajo, entrena en el gimnasio, habla con otras mujeres.

Todos los secretos de seducción convergen en lo siguiente: deja que tu chica tenga el espacio que necesite y dale el premio que te extrañe de vez en cuando. Si tú te comportas con confianza y muestra que eres muy seguro de ti mismo, irremediablemente atraerás a las mujeres inmediatamente,  ganarás su atención y te buscaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario