jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo Iniciar una Conversación con una Chica


De acuerdo, voy a compartir contigo la fórmula que utilizo la hora de decidir qué decir a las chicas. Es bastante sencillo una vez que te enganches con ella... así que prestemos atención.

Así es como funciona:

 Usemos un poco de psicología. Digamos que tú ves a alguien que desea hablar, y no está seguro de qué decirle. Bueno, hay un par de cosas que tenemos que pensar primero.

Número 1, la persona que desea conocer probablemente esté pensando en lo que está pasando en su vida. Tal vez están pensando en algo que sucedió en su puesto de trabajo o en casa.
Tal vez haya tenido una pelea con su ex novio, o tal vez un día maravilloso y salió simplemente para relajarse. Ahora, por supuesto, depende del contexto, pero hay que darse cuenta de que hay una buena posibilidad de que la otra persona no está allí a la espera de que usted pueda comenzar una conversación con ella.

 Por eso, cuando empiezas a hablar con ella, podría tomarlo como una sorpresa de bienvenida, o una intrusión.

 Ahora, no estoy tratando de disuadirte de comenzar una conversación? Por supuesto no. Lo que estoy diciendo es que antes de empezar la conversación, es una buena idea el tomar en cuenta  que la otra persona puede tener un millón de cosas que suceden en su mente, y que necesitas tener presente para asegurarte de que tu dialogo de apertura debe contener algunos aspectos de la siguiente fórmula.

 # 1 Debe ser un tema relevante para ella. Si ves algo interesante acerca de esa persona, y quieres hacerle comentarios al respecto, entonces eso es relevante. Si hace un comentario casual sobre el tiempo, entonces eso es relevante. Es posible hablar de las largas colas, o lo que sea. Sólo asegúrate de que es relevante, y...

 # 2 Debes estar de acuerdo con ella. Asegúrate que sepa que tú estás de acuerdo con lo que ella dice. Sí, ella te menciona que hace calor afuera. Tú: Sí, estoy usando una ropa fresca hoy. Etc. Tratar de lograr una empatía con ella. Habla acerca de algo o alguien del lugar donde se encuentren.

 # 3 Haz preguntas abiertas. “Este es uno de los puntos más importantes cuando queramos entablar un diálogo para poder generar un intercambio de temas y evitar hacer un monólogo. Además, no queremos que nos respondan con algo que corte la conversación, ¿no?”

# 4 Pregúntale qué opina. Una de las maneras más efectivas de iniciar cualquier conversación es preguntándole a ella su opinión sobre algún tema en específico, especialmente si está relacionado con el lugar donde se encuentran o es de dominio público. Esto funciona aún mejor con grupos de mujeres y con temas de los que ellas aman hablar, como la moda o las relaciones interpersonales. Es muy importante que muestres genuino interés en el tema.

El poder del “hola”. Esta simple palabra es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para acercarte a cualquier persona. Además, es natural. “Hola, ¿cómo estás?” es una frase tan común que muchos hombres la descartan al intentar ligar con una mujer hermosa. Ella, entre más atractiva sea, más y más frases habrá escuchado, así que el simple “hola, ¿cómo estás?” puede ser bastante original.

Finalmente mI consejo es:
Si realmente te interesa esa mujer, no hay nada de malo en iniciar una conversación con la mayor naturalidad del mundo, y sin miedo a parecer nada. Háblale como si ya la conocieras desde hace mucho, como si estuvieras hablando con tu mejor amiga, de manera natural y espontánea. Haz algún comentario sobre algo del entorno que pueda dar lugar a una conversación inicial; o háblale de las cosas que os unen: el lugar en el que estáis, los amigos en común, la clase a la que estáis yendo juntos...

Lo que digas al principio no es tan importante, se puede iniciar una conversación de infinitas maneras, tan solo tienes que abrir la boca, decir algo, mirarle a la cara, y sonreír un poco. Funciona muy bien decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Decir "hola" es una buena manera de comenzar. Y un "que tal el día" muy buena forma de continuar.

Aprender a entablar una conversación con alguien que nunca has hablado no es tarea fácil. Puede generar nervios, ansiedades o hasta miedo. Cada persona es única, pero uno nunca sabe cuál puede ser el resultado de ese encuentro, por eso hay que ir por él.  Hablar con la mujer de tus sueños no es una misión imposible. Si mantienes una actitud amable y juguetona, a la hora de acercarte, puede detonar el principio de una relación.

Si te cuesta iniciar conversaciones, te recomiendo que empieces hoy mismo, poco a poco a empezar a acostumbrarte a ello. Algunas personas te van a rechazar, pero eso es parte del entrenamiento, y a otras vas a caerles bien, como a todos nos pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario