viernes, 6 de noviembre de 2015

Enfocarte en las Necesidades de Ella


Como hombre tu deseas de la vida cosas fabulosas que genuinamente constituyen en general necesidades que TODOS merecemos sin excepción: abundante salud, felicidad, amor, abundancia material y crecimiento espiritual. Desafortunadamente tal parece que como que andas dormido por la vida sin detenerte a preguntarte de qué va la Misa hoy, en otras palabras, ves a tu alrededor gente que consigue todas esas cosas que tu deseas mientras tu AÑO TRAS AÑO no ves que nada bueno pase por tu vida.

La meta más grande que todo ser humano tiene en la vida es el AMOR, que esta íntimamente ligada con la felicidad.

Por AMOR un hombre obtiene el impulso necesario para hacer las cosas que lo motivan a alcanzar todas las cosas antes mencionadas (mejor salud, bienestar material, crecimiento espiritual, etc). ¿Acaso me vas a negar que cuando te sentiste enamorado por primera vez no estuviste dispuesto a hacer multitud de cosas con tal de conseguir el amor de la chica de tus sueños?

Acaso tu por AMOR a esa chica no te pusiste a:
- Hacer ejercicio?
- Aprender a tocar guitarra o cantar?
- Tomar clases de baile?
- Terminar tus estudios en la Universidad?
- Emprender ese viaje al otro lado del mundo por ella?
- Ser un empresario o ejecutivo exitoso?
... y muchas cosas más?

Desde luego! El AMOR es ese combustible que enciende nuestro espíritu para impulsarnos a hacer muchas cosas que antes no haríamos, sea porque no poseíamos la motivación o porque no teníamos necesidad de hacerlo. El AMOR es lo que nos impulsa a VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO y a conseguir más de lo que somos capaces de hacer.

Esto es algo que Tu lo sabes, Yo lo sé y TODOS lo sabemos muy bien!

¿Por qué sabemos esto?

Porque TODOS lo hemos vivido en alguna ocasión en nuestras vidas e incluso muchas veces!

Entonces, ¿qué pasa que aún cuando tienes la VOLUNTAD, el DESEO y el IMPULSO de hacer hasta lo IMPOSIBLE por conquistar a la mujer de tus sueños, NO LOGRAS tu objetivo y si lo logras, no puedes mantener la relación con ella por el tiempo suficiente como para pasar al siguiente nivel y luego al próximo nivel y así sucesivamente llevando tu relación con ella hacia adelante para ser feliz TODA tu vida a su lado?

Definitivamente algo tiene que estar fallando, porque realmente lo tienes todo para conquistarla, veamos:
- Tienes el DESEO: es la chica de tus sueños, la mujer ideal, la clase de mujer con la que te casarías y tendrías hijos
- Tienes la VOLUNTAD: eres capaz de hacer hazañas, cosas imposibles de pensar y hacer con tal de conquistarla y que sea feliz contigo
- Tienes el IMPULSO: tu por ella eres capaz de viajar al otro lado del mundo para auxiliarla, tu por ella te tiras en paracaídas desde un avión.

En DEFINITIVA por AMOR a ella tu vives la vida AL MÁXIMO y SIN COMPLEJOS para hacer lo que sea!

Sin lugar a dudas, habiendo dicho esto solo puedo decir que tienes verdadera madera de CAMPEÓN...

...Sin embargo, hay algo que te esta fallando...

Y, ¿sabes qué es?

Es esto: TU NO LOGRAS LLEGAR A LA META, TU NO CONSIGUES TU OBJETIVO CON ELLA!

No importa cuál sea tu objetivo actual con ella...
- Que sea tu novia
- Besarla y andar de la mano con ella
- Llevártela a la cama
- Convertirla en tu esposa y que sea la madre de tus hijos
... lo que sea...

El problema sigue siendo el mismo, NO CONSIGUES TU OBJETIVO CON ELLA!

OK, habiendo identificado el problema, ahora tenemos que ir hasta lo más profundo e identificar la raíz del problema, su causa.

La causa de tu problema para conseguir tu objetivo con ella se debe sola y únicamente a una cosa:

**NO SABES SEDUCIR A LAS MUJERES Y NO SABES CÓMO SOSTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA CON ELLAS**

Tu problema es tan grave que ni siquiera puedes convencer a los niños a que te sigan, es que ni siquiera tus mascotas te hacen caso... Así de grave es tu problema!

Es que si ni siquiera los niños, ni mucho menos los animales muestran afecto por ti, entonces dime por ejemplo ¿cómo diablos pretendes convencer a una mujer con la que te gustaría casarte y formar una familia de que a ti te gustan los niños y los animales?

La raíz, la causa de tu problema es así de SERIA, así de GRAVE: NO SABES SEDUCIR A LAS MUJERES Y NO SABES CONECTAR CON LAS PERSONAS EN GENERAL!

Bien, si es esta la causa de tu problema, entonces sería bueno analizar detenidamente los COMPONENTES que de forma individual y en conjunto IMPIDEN que al final LOGRES tu OBJETIVO con ELLA.

El Primer Componente que contribuye a la causa de NO SABER SEDUCIR MUJERES es el siguiente...

**Enfocarte en tus propios sentimientos en lugar de las necesidades emocionales de ella**

Este es el primer error más común que los hombres cometen con las mujeres.

Esto te sorprenderá: A LAS MUJERES LES VALE MADRE LO QUE TU SIENTAS POR ELLAS. TODO LO QUE LES IMPORTA ES LO QUE ELLAS SIENTEN POR TI.

A una mujer no le importa cuánto quieras impresionarla.

A ella no le importa si tu serías un buen novio y si la tratarías bien.

A ella no le importa cuánto te sacrifiques por ella y la persigas para probar que vales la pena para ella.

De hecho, la va a asustar un poco si tu haces todas estas clases de tonterías si, en primer lugar, tu no le gustas a ella.

¿Qué haces entonces cuando NO te enfocas en las necesidades emocionales de ella?

Lo típico que hace todo fracasado que INSISTE en dejar en NO DEJAR atrás su ignorancia y aprender el CAMINO del éxito para conquistar a las mujeres...

ACTÚAS NECESITADO, EN BUSCA DE APROBACIÓN Y CON COBARDÍA
- La llamas varias veces al día
- Actúas celoso frente a sus amistades
- Le dices que la amas todos los días
- Le dices que no puedes estar sin ella
- La acosas y le dejas regalos a su puerta

Así que, ¿qué deberías hacer en vez de eso?

Bueno, la respuesta es obvia, atraerla con las técnicas que te he venido dando a lo largo de este tiempo.

Enciende sus emociones coqueteando con ella. Bromea y actúa como un desafío. Incrementa tu valor social y sube en la escalera social de tu comunidad.

Algunas de estas cosas no tendrán sentido para ti. No te preocupes por eso. Recuerda que la atracción es una cuestión emocional, ¡no de lógica! Eventualmente llegarás a comprender de lo que se trata la atracción.

... pero, ¿qué pasa ahora que aún habiéndote revelado las entrañas de este COMPONENTE que constituye una de las partes de la CAUSA de tu PROBLEMA con las mujeres APUESTO a que seguirás con la misma ACTITUD de siempre NEGÁNDOTE a ti mismo la EDUCACIÓN en SEDUCCIÓN que mereces recibir para cambiar de forma SATISFACTORIA tu REALIDAD con las mujeres?

Es bien fácil: A lo largo de este tiempo enseñando seducción a miles de hombres he descubierto que las RAZONES por las que prefieres seguir viviendo en la ignorancia, a pesar de que yo te pongo al desnudo frente a tus ojos los motivos de tu fracaso y los posibles caminos que podrías tomar para comenzar a mejorar tu situación, son:

RAZÓN PARA SEGUIR FRACASANDO No. 1:
- No tengo dinero

Menos dinero vas a tener para la tercera salida con esa chica sin siquiera lograr besarla. El dinero para tu educación no es el problema, tu problema es que a la hora de hacer realidad tus deseos, prefieres vivir en el mismo mundo de fantasías en el que todo funciona bien en tu mente, pero que en el mundo real es todo un DESASTRE y todo ¿por qué? Porque no inviertes en tu educación.

RAZÓN PARA SEGUIR FRACASANDO No. 2:
- No soy un hombre apuesto

Menos apuesto era el señor que hacía las labores de la limpieza en mi último trabajo de oficina que tuve antes de dedicarme de lleno a la seducción. Este tipo era un adefesio de la naturaleza, yo no soy apuesto soy feo también, pero el caso es que este tipo era más feo que yo - para mi consuelo! La diferencia es que todas las chicas de la oficina coqueteaban con él, salian a almorzar con él y ya sabes que más cuando terminaba el día laboral por la tarde! La verdad este era un sujeto bien interesante para analizar sus estrategias de seducción, era feo, ganaba menos dinero que las chicas de la oficina, pero aún así todas ellas salían con él y no conmigo que ganaba más, lo feo no se me quita ni modo ;( tenía carro, apartamento, pero ninguna se acostaba conmigo, pero con él sí!!

RAZÓN PARA SEGUIR FRACASANDO No. 3:
- No tengo tiempo

Menos tiempo tienen las mujeres para conocer a alguien que no les dedicará tiempo. Ni se molestan! Caso cerrado aquí!

RAZÓN PARA SEGUIR FRACASANDO No. 4:
- Ella tiene novio

Cuánto tiempo estas perdiendo miserablemente esperando el día, el mes y el año en que ella abandone a su novio actual para que luego puedas entrar en escena y pedirle que sea tu novia. Te diré algo, lo único que importa es tu relación con la chica que te gusta, es lo único que esta bajo tu control. Su relación con su novio, no esta bajo tu control. Pero lo que tu puedes hacer cuando interactúas con ella esta en tu completo dominio, espacio y tiempo. Es ahí donde tienes que enfocarte y trabajar para que ella al final te prefiera a ti y eventualmente abandone al otro.

RAZÓN PARA SEGUIR FRACASANDO No. 5:
- No le gusto a la familia de ella

Eres un idiota si te dejas persuadir por su familia para alejarte de ella y no conquistarla para ti. Como en el caso anterior de que si tiene novio, lo único que esta bajo tu control es lo que tu puedes hacer con ella a fin de afectar de forma positiva lo que ella siente por ti, si lo que ella siente por ti es ATRACCIÓN y ENAMORAMIENTO entonces su familia para ella queda a un lado, al final, ella lo que quiere es encontrar el amor y la felicidad y si eso lo encuentra contigo, su familia se puede ir muy a la chingada!

¿POR QUÉ SIGUES FRACASANDO CON LAS MUJERES?

Porque sigues haciendo lo mismo de siempre!

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA CAMBIAR ESO Y CONQUISTAR MUJERES?

**HAZ LO QUE LOS DEMÁS HOMBRES SE NIEGAN A HACER**

Entre más hagas cosas que la gente "fracasada" se niega a hacer, más éxito tendrás como Seduce Mujeres

Por ejemplo, si el hombre promedio se rehúsa a coquetear con una mujer porque no tiene la habilidad y no tiene voluntad para aprender, entonces todo lo que tienes que hacer es coquetear aún más de lo que él lo hace.

Si los demás hombres se niegan a acercarse a las mujeres que son atractivas, esas son buenas noticias para ti. Tu puedes abordarlas entonces. (Adivina quién se quedará con ellas?)

Si se niegan a expandir su círculo social, deja que se queden en casa mientras tu sales y haces nuevas amistades.

Si se niegan a actuar como un desafío para las mujeres, BIEN POR TI! Será más fácil para ti actuar como un desafío frente a las mujeres porque los demás hombres son muy "fáciles".

Si se niegan a actuar de forma sexual, entonces tu actúa más sexual y dispara la química con todas las mujeres con las que ellos NO lo hacen.

Cualquier cosa que ELLOS se niegan a hacer, tu lo harás por ellos, me explico?

El mismo consejo aplica para la vida también.

Si las demás personas son muy lentas para educarse, entonces hazlo tu y destácate.

Si otras personas son perezosas para hacer ventas por teléfono, entonces llama a más gente de las que ellos llaman.

Si los demás son muy perezosos para ir un paso adelante, entonces da tu el paso adelante y serás el ganador.

Me explico?

Pero también ten en cuenta que esta regla funciona en ambas direcciones. Si la gente exitosa está haciendo cosas que tu te niegas a hacer por la razón que sea, entonces estás en problemas.

Así que... pregúntate....

Comparado con los demás tipos que son EXITOSOS con las mujeres...

Coqueteas tanto como ellos?

Pruebas y Fallas tanto como ellos?

Te recuperas de las derrotas como ellos?

Buscas el conocimiento para mejorar tu juego tanto como ellos?

Si crees que no estás dando lo "mejor" de ti entonces es hora que empieces a revisar tu situación actual y comiences a poner manos a la obra.

Así que, ¿qué has decidido hacer?

¿VAS A CAMBIAR O CONTINUARÁS FRACASANDO PORQUE TE ENFOCAS MÁS EN TUS PROPIAS NECESIDADES QUE EN LAS DE ELLA?

Si te decides hacer lo mismo de siempre, te diré lo siguiente... Así como has pasado tu vida quejándote sobre por qué no consigues nada con las mujeres, por qué tus relaciones no duran nada, por qué las mujeres te engañan y abandonan, por qué las mujeres te chantajean emocionalmente, juegan con tus sentimientos y pasan por encima de ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario